Un matrimonio con Clave de Dos

Sabemos que un matrimonio tiene un sinfín de detalles y lo que menos quieren los novios, es dejar pasar alguno. Son muchas cosas en las que hay que pensar a la hora de planearlo: ubicación, lugar, horario, decoración, flores, mesa de postres, el vestido de la novia, el traje del novio, las invitaciones, el montaje, la música, etc. Lo ideal es que recibas los consejos de un Wedding Planner o que te tomes el tiempo para revisar todas las opciones; lo que elijas será un asunto de conexión y feeling con cada proveedor.

Entre todas las opciones y cosas que debes elegir en un matrimonio, hay pocas que se pueden dejar al azar, una de ellas es la música, pues “una fiesta sin música, no es fiesta”. Esta tiene la capacidad de acercar a las personas, de conectarlas, de hacerlas sentir bien y emocionarlas. La música sin duda es protagonista en todas las celebraciones.

Los matrimonios, por lo general se dividen en tres momentos. La ceremonia, el coctel y la fiesta. Para cada uno de ellos, existen ciertas recomendaciones musicales: para la ceremonia es ideal que elijan canciones que representen la pareja y que vayan acorde al tipo de ritual. El coctel es un momento para que los invitados empiecen a animarse; aquí aparecen las cervezas y la música que te hace mover. Después del coctel, las puertas de la fiesta se abren y la música se encargará de subirle el ánimo a tus invitados.

En Clave de Dos, no solo amamos que la música sea protagonista, si no que represente la personalidad de cada pareja. Para eso, primero, nos gusta conocerlas; luego junto con los novios, construimos el repertorio que quieren escuchar el día de su matrimonio. En la ceremonia, que es el momento más emotivo, sugerimos que se pongan creativos y nos propongan sus canciones favoritas. Para el coctel, que es más alegre y movido, sugerimos que nos dejen elegir a nosotros, pues ya sabemos cuáles son las canciones más animadas y con las que más se conecta el público. Eso sí, siempre estamos abiertos a ampliar nuestro repertorio, entonces si tienen algunas canciones en mente, nos encantará conocerlas.

En Clave de Dos trabajamos entre amigos y la sinergia se siente. Nos gusta interactuar con quienes nos escuchan y conectarnos a través de la música. Existen diferentes formatos y la elección depende del gusto de la pareja y presupuesto de su matrimonio. Sea violín, chelo, piano o cantante, lo que queremos es que la música a través de nosotros, sea una experiencia para todos ustedes.

Los invitamos a que nos conozcan y que vean un poco más de lo que hacemos.

Abrir chat