Nosotros

LO QUE SOMOS

Somos dos hermanos que comenzamos con una idea que hoy se materializa a través de la música.

Sonamos a juventud y simpatía, a hermandad y sinergia. La música nos corre como energía por el cuerpo y nuestro repertorio transmite el mensaje que queremos llevar a las personas que nos escuchan. Creemos en el amor, en la amistad, en los buenos momentos, en el poder de celebrar la vida.

Te invitamos a que conozcas lo que nos mueve y a que te conectes con nosotros y lo que hacemos a través de la música.

Somos

ANDRE

Soy comunicadora gráfica publicitaria por profesión pero violinista por pasión. Soy la creativa y diseñadora de los dos. Desde siempre la música ha sido fundamental en mi vida y fue por esto que decidí crear Clave de Dos junto a mi hermano, que hoy es nuestro proyecto de vida. Soy sensible y creo en el amor en todas sus expresiones, me apasiona viajar y conocer el mundo. Creo en el poder de cambiar el mundo desde las pequeñas acciones y me hace feliz poder vivir de la música.

Somos

JUANO

Soy violinista de tiempo completo, por profesión y pasión, desde pequeño respiro música y casi todos mis recuerdos vienen de la mano del violín. Hoy tengo el privilegio de decir que la música me lo ha dado todo, que vivo de ella y para ella, con la cual he tenido la oportunidad de viajar, conocer maestros, colegas y vivir experiencias inolvidables. Clave de Dos es mi empresa, mi sueño y me ha dado a entender que la música es diversa, versátil y es para todos.

Videos

NUESTRO CANAL

Suscríbete a nuestro canal

Abrir chat