La importancia de la música en los eventos empresariales

Sabemos que la música es considerada una de las mayores formas de expresión artística y que esta genera sensaciones y emociones a casi todas las personas. Por eso la música, es utilizada a diario para diferentes fines: publicitarios, empresariales, recreativos, ceremoniales, entre otros; con el fin de generar conexiones emotivas.

La música trae múltiples beneficios a quienes la escuchan y está ligada directamente en cómo influye sobre las emociones de las personas; por eso, es un elemento indispensable en casi cualquier circunstancia, y un evento corporativo no es la excepción. Actualmente, el show de violín en vivo es una de las opciones más llamativas en los eventos empresariales, no solo por su versatilidad, sino porque puede ajustarse a los objetivos; pues es una propuesta que se adapta a cualquier tipo de evento.

Dentro del abanico de posibilidades en los eventos empresariales, reconocemos el endomarketing, como una estrategia que comprende acciones internas para aumentar el bienestar, la motivación y el sentido de pertenencia de los colaboradores. Esta es una tendencia que ha cobrado mucha fuerza, ya que las empresas se están preocupando por conocer LAS PERSONAS más allá del rol que cumplen. El recurso humano hoy es fundamental dentro de cualquier cultura organizacional.

La música es esencial en los eventos y las empresas tienen diferentes tipos de celebraciones donde puede ser un factor sorpresa importante, ya que puede ser la clave para crear experiencias sensoriales entre los asistentes y al mismo tiempo, producir un estímulo de conexión con lo que se está presentado.

El show de violín en vivo es usado frecuentemente en la conmemoración de fechas y momentos especiales para las compañías. Diferentes empresas del país nos han dado la oportunidad de acompañarlos en quinquenios, reconocimientos, anuncios de nuevos productos y grupos de trabajo, vinculación de ejecutivos y empleados, presentación de nuevos proyectos, clientes y proveedores, entre otros. Hoy las empresas se esfuerzan por desarrollar una relación empática con los colaboradores y en Clave de Dos estamos seguros que la música es un elemento que hace que esos vínculos emocionales se den de manera mucho más efectiva.

Generar una experiencia y producir una conexión a través de la música y nuestra energía, es el objetivo principal del show; en donde una acertada elección de la música de acuerdo con el ambiente que se desea proyectar, garantiza el éxito del evento y lo convierte en una experiencia emotiva.

La música en vivo se disfruta y aún más, si quienes la interpretan, transmiten la energía que se necesita para conectar con las personas. El show de violines invita a celebrar los logros, la vida y los momentos. Nuestro show es una gran oportunidad de crear interés alrededor de un evento empresarial y generar un impacto positivo, fortaleciendo vínculos con los colaboradores y los clientes.

 

Fotos tomadas por: @santiaudiovisual
Abrir chat