El violín hace de tu boda una experiencia

La música es el lenguaje del alma y una de las expresiones creativas que ha acompañado a la humanidad desde siempre. La música tiene el poder de hacer conexiones profundas y despertar sensaciones únicas.

En Clave De Dos, no sólo compartimos ese pensamiento, también sabemos que la elección de la música es un tema fundamental en las bodas. Durante todo el matrimonio la música es protagonista y debe reflejar la personalidad de la pareja. Por eso queremos compartirte un poco de lo que hacemos y contarte porqué consideramos que el violín en tu boda puede representar una experiencia musical.

Aquí, creemos en el amor en todas sus expresiones y estamos seguros que la música es un elemento esencial para acompañar esos momentos. ¿Qué tal su canción favorita para el momento del beso? ¿O esa canción que se dedicaron para la salida de la ceremonia? Son momentos que merecen diferenciarse desde la música y de esa forma, le damos una personalidad a cada boda; inspirada en la historia de cada pareja.

La ceremonia es quizá el momento más emotivo, pero sin duda, el cóctel es el espacio más social de la fiesta; es el turno para las cervezas, los cocteles, pasabocas y por supuesto, la buena música. El violín hoy, es una de las opciones que más quieren los novios en las bodas y por eso, hemos tratado de cambiar un poco el paradigma que se tiene, de que es un instrumento netamente clásico y mostrar que hay muchas formas de interpretarlo. Dentro de nuestros formatos, tenemos el VIOLIN SHOW, una propuesta donde la música, la energía y la interacción son el hilo conductor.

La música es entonces un elemento clave en un matrimonio, que permitirá darle un sello y lo llenará de personalidad. Y cuando los años pasen, y la memoria esté llena de recuerdos, la música podrá ser, la que nos transporte a revivir esos momentos y experiencias que nos marcaron para siempre.

Tomadas por @dosparados.ph

Abrir chat